o
Anuncios Clasificados
Dile hola a una vida sin dolor: el corrector de postura Gripspot Brace tiene como objetivo aliviar el dolor de espalda crónico y hacer que largas horas de trabajo o de pie sean muy fáciles de llevar. Al alinear correctamente tu postura, elimina la presión de las zonas clave, aliviando así el dolor de espalda, cuello, hombros y clavícula.
Saludable y mejora la postura: basado en el diseño ergonómico, el soporte de postura Gripspot te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, mejora el dolor en el cuello, hombros, parte superior de la espalda y cambia los malos hábitos de encorvamiento.
Creado para durar: no cortamos esquinas cuando se trata de calidad. Nuestra faja de espalda cuenta con costuras duraderas de alta gama y sigue siendo sedosa suave al tacto, transpirable, sin causar incómoda o irritar tu piel como la mayoría de otros correctores de postura más baratos.
Invisible debajo de la ropa: no hay necesidad de sentirse consciente de llevar un soporte de postura. El diseño ajustable sin látex es lo suficientemente discreto para llevar debajo de tu camisa o blusa. Puedes llevar nuestro corrector de postura premium mientras estás en el trabajo, en casa o fuera para una noche en la ciudad.
Un legado en satisfacción del cliente: Gripspot Brace está construido en una larga historia de satisfacción del cliente, y no lo habríamos hecho sin ti. Es por eso que queremos que estés 100% seguro en tu compra.
Anuncios Clasificados